Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Hotel perfecto para descansar y refrescarse tras el caos de la ciudad de Marrackech. Todas las instalaciones excelentemente cuidadas, jardines, piscina, restaurante, y qué decir de las habitaciones¡ están situadas en pequeños Riads, son amplísimas, con camas muy cómodas, dos baños, 3 aires acondicionados, y ambientadas al estilo marroquí, una pasada¡ Nos alojamos en régimen de media pensión y la comida típica del lugar muy muy rica. Los camareros muy amables. Sinceramente creo que el mejor hotel dónde nos hemos alojado nunca...
El riad tranquilo,calidad precio hay mejores por ese precio,pero depende lo que busquen,hay que dejar bien claro los requisitos de la reserva,yo fui con media pensión y no me quería poner la cena y me la querían cobrar,me puse en mi sitio ,y nos ofrecieron una pi
zza o hanbuegueza a elección ,los demás días se adaptaron a mi reserva,pero son cosas que no debieran ser asi
Son muy amables, la verdad que el lugar es estupendo, todo muy limpio y a cinco minutos de la mezquita Koutubina. Tienen una piscina que es pequeña pero viene muy bien cuando vuelves de estar todo el día para poder darte un baño. Elegimos media pensión y genial, el desayuno es abundante y muy rico y las cenas son comida típica, diferente cada día y muy bueno todo. Lo recomiendo mucho.
Una estancia estupenda con un personal siempre atento y disponible estábamos en media pensión, y cada día nos sorprendieron con un menú diferente...óptimo todo.
Fue todo excepcional desde el riad hasta el personal todo incluido, nos recibio salah al llegar con un te y unos dulces, fue muy agradable y servicial en todo momento, recomendaria este riad al 100% por su trato inmejorable hacia nosotros y porque la ubicacion es excelente y esta a solo 5 minutos de la plaza principal, si volviera repetiria seguro, las chicas de la cocina y limpieza fueron tambien muy agradables y serviciales en todo momento de 10, muchas gracias por hacernos sentir como en casa.
Uno de los mejores alojamientos en el que hemos estado de nuestras vidas. El hotel estaba en todo el centro, a 5-10 min a pie de la plaza principal y de la medina. Sin embargo, por dentro super silencioso.
La habitación era comodisima y el baño era muy amplio con una ducha estupenda con agua caliente.
Es un hotel muy familiar. Cogimos la opción de media pensión (desayuno y cena) y se adaptaban a nuestro horario. Desayuno y cena con mucha cantidad y riquisimos. Fueron super amables y nos ayudaron en todo lo que pudieron.
Super recomendable
El personal muy muy amable,siempre dispuesto a ayudar.teniamos media pensión,se nos cambió la cena por el almuerzo porque teníamos una excursión con cena.y eso me ha parecido muy bien de la parte de ellos.la comida riquísima.tipico marroquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.