Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Absolutamente todo. La familia que lo lleva es excepcional, la habitación ha sido seguramente la mejor de todo nuestro viaje por Sri Lanka, la zona de la piscina es perfecta. Cogimos la opción de media pensión y fue un acierto total. Además, organizamos el safari por Udawalawe con ellos y no pudimos tener mejor experiencia. ¡Volveremos!
Es un pequeño resort de grandes cabañas perdido en medio de la naturaleza. El servicio fue muy atento, nos prepararon una cena y un desayuno típico buenísimos. La cama era amplia y cómoda y todo estaba muy limpio. También hicimos con ellos el Safari que fue increíble. Nuestro guía fue amable y muy atento, se preocupó en todo momento de que viéramos muchos anímales y tuvo el detalle de traernos agua y merienda. Muy recomendable!
Es un resort muy acogedor y tranquilo. La recepción y el trato por parte del personal durante toda nuestra estancia fue maravilloso. Tanto la habitación como las zonas comunes eran increíbles, destacar el baño al aire libre y las facilidades de la habitación como la nevera o el hervidor de agua. Por último, merece la pena cenar en el mismo resort, precios razonables y cena muy rica.
La pareja encantadora y siempre pendientes de nosotros, la recepción un 10 en cuanto a instalaciones y el detalle del jugo de piña al llegar tambien muy bien Las habitaciones y el baño comodos y sencillos, quizas lo que mas destaca del resort es la recepcion ya que el cuarto era pequeño y simple, las camas no muy comodas Los hosts muy muy amables y generosos, la comida riquisima y todo lo demas perfecto!
La hospitalidad y cordialidad de los dueños. Nos ayudaron en todo lo que pudieron. Reservamos con media pensión y el desayuno y la cena fueron excelentes. Repetiríamos sin duda
Nosotros nos alojamos en una cabaña con todas las comodidadas cubiertas. Estuvimos una noche, para hacer escala al siguiente destino, pero gozamos de la piscina, hamacas de relax y un buen desayuno a base de fruta, tortilla, platos del país y dulces. Es un resort a precio muy asequible, con restaurante dentro que permite descansar un día sin necesidad de salir de allí.
el resort, el personal y la comida están muy bien dentro de la media de Sri Lanka. Contratamos el safari con ellos y ninguna pega! el conductor fue un encanto y disfrutamos un montón. El menú del restaurante tiene bastante variedad en comparación con otros hoteles en los que estuvimos. el baño de la cabaña era impresionante.
La pareja encantadora y siempre pendientes de nosotros, la recepción un 10 en cuanto a instalaciones y el detalle del jugo de piña al llegar tambien muy bien
Las habitaciones y el baño comodos y sencillos, quizas lo que mas destaca del resort es la recepcion ya que el cuarto era pequeño y simple, las camas no muy comodas
Los hosts muy muy amables y generosos, la comida riquisima y todo lo demas perfecto!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.