El Grand Argyle Resort se encuentra en Hatton, a 37 km del lago Gregory, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y salón compartido.
El Atulya Villas Nuwara Eliya se encuentra en Nuwara Eliya, a 1,7 km del lago Gregory, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y salón compartido.
El W15 Lake Gregory se encuentra en Nuwara Eliya, a 1,1 km del lago Gregory, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Gallene Gala Nature Resort está situado en Kitulgala y ofrece un salón compartido, un jardín, instalaciones para practicar deportes acuáticos y conexión wifi gratis.
El Mandaram Eco Resort se encuentra en Nuwara Eliya, a 39 km de la fábrica de té Pedro, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y jardín.
El Rafters Retreat se encuentra en plena naturaleza de Kitugala, Sri Lanka. Ofrece habitaciones con vistas al río, y en los alrededores se pueden practicar rafting, ciclismo o buceo.
The Farm Resorts está situado a orillas del lago Castlereigh, en Dickoya. El Resort cuenta con zona de parrilla, jardín con terraza y restaurante a la carta.
El Ceylon Tea Trails se encuentra en Hatton, a 20 km de Adam's Peak, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Serenemo Eco Resort se encuentra en Pundaluoya y ofrece pileta al aire libre, jardín, salón compartido y restaurante. También cuenta con servicio de conserjería y solárium.
Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.