Nirbana Retreat se encuentra en Ahangama, a 2 km de Playa de Ahangama, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Ebony Boutique Villa se encuentra en Ahangama, a 22 km del estadio internacional de cricket de Galle, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y...
El PineApple Surf se encuentra en Ahangama, a 200 metros de la playa de Kabalana, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante.
El Soul Inn se encuentra en Ahangama, a pocos pasos de la playa de Kabalana, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante.
El Cape Weligama es un complejo situado en lo alto de un acantilado, en un pintoresco y singular promontorio que se eleva 40 metros sobre el océano Índico, y alberga 3 sitios para comer: el Ocean...
El The Fortress está situado junto a la playa, en la costa sur de Sri Lanka. Ofrece alojamiento amplio, pileta al aire libre y 2 restaurantes. También proporciona WiFi y estacionamiento gratuitos.
El Weligama Temple Tree se encuentra en Weligama y ofrece jardín y wifi gratis. Todas las habitaciones tienen baño privado. Las habitaciones también tienen terraza.
El Malabar Hill se encuentra en Weligama, a 2,9 km de la playa de Weligama, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
La ubicación era estupenda, porque estabas cerca de la costa pero con la gente local y no con los resorts. Parecía que estabas en la selva de tanta vegetación y animales,
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.