El Jade Mountain está ubicado en Soufrière. Algunas habitaciones tienen vistas al mar o las montañas, y los huéspedes cuentan con albornoces y zapatillas.
El Samfi Gardens, situado en Soufrière, ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín y terraza con vistas a toda la ciudad y a la zona de montaña. Sus habitaciones incluyen cocina y baño privado.
El Anse Chastanet Resort se encuentra en un frondoso entorno tropical, entre las playas de Anse Chastanet y Anse Mamin, y brinda vistas fantásticas al mar Caribe y a las montañas Petit y Gros Piton.
Oasis Marigot se encuentra en Bahía Marigot, a 2,6 km de Playa de Roseau, y ofrece servicio de conserjería, piscina al aire libre, wifi gratis y jardín.
Esta plantación de 52,8 hectáreas está situada a 770 pies sobre el nivel del mar y ofrece vistas a los pitones, al mar Caribe y a la selva de Soufriere, declarados Patrimonio de la Humanidad.
Zoetry Marigot Bay - All Inclusive se encuentra en Bahía Marigot, a 16 min a pie de Playa de Roseau, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Villa Beach Cottages está en Castries, a pocos pasos de Choc Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
Located in beautiful grounds overlooking Pitons Bay, Sugar Beach, A Viceroy Resort offers luxurious accommodation with views of the surrounding valley.
Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden disfrutar de las instalaciones como las albercas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Puedes dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Popular entre los huéspedes que buscan resorts en Soufrière
Puntuación: 8.5
8.5
Calificación: muy buena
Muy bien · 26 comentarios sobre el resort
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.