El InterContinental Phoenicia ofrece vistas al puerto deportivo de Beirut y al mar Mediterráneo, piscinas cubiertas y al aire libre, spa completo y gimnasio.
Lancaster Eden Bay se encuentra en Beirut, a pocos pasos de Playa de Ramlet Al Baida, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, salón de uso común y restaurante.
Located in Beirut, the 5-star Kempinski Summerland Hotel & Resort offers a labyrinth of pools, including the legendary Summerland "Cascade Waterfall" and an indoor pool.
Este complejo de lujo se encuentra en el centro de Beirut y cuenta con playa privada en la costa mediterránea, 4 piscinas cubiertas y al aire libre, 5 restaurantes y un spa amplio.
Este hotel está muy bien situado a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional Rafic Hariri y del centro de Beirut.
El Portemilio está ubicado frente al mar, en el litoral de Kaslik-Jounieh.
El Golden Lili Resort & Spa se encuentra en Aley, a solo 15 minutos en coche del centro de Beirut. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de piscina cubierta, piscina al aire libre y centro de fitness.
Scappa Resort dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en ‘Ajaltūn. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y servicio de conserjería, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Perched on a hilltop, Le Royal features a 5-acre Aqua Park and an extensive 4-level spa overlooking the Mediterranean.
La Siesta Hotel & Beach Resort se encuentra en Khaldah, a 13 km de Rocas de las Palomas, Raouché, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, jardín y terraza.