El Beach Room se encuentra en Onna, a 1,5 km de la playa de Sun Marina, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y zona de playa privada.
El Rizzan Sea Park Hotel, situado en la costa oeste de Okinawa, en la playa de arena blanca de Rizzan, ofrece 2 piscinas, actividades marinas, pistas de tenis y 9 sitios para comer y beber.
El ANA InterContinental Manza Beach Resort está rodeado de mar y ofrece una pileta al aire libre, un spa y una cancha de tenis. Hay wifi gratis en todo el recinto.
El Hyatt Regency Seragaki Island Okinawa está ubicado en Onna, a 1,1 km de la playa de Manza, y dispone de bar, estacionamiento privado, salón común y terraza.
El Renaissance Resort Okinawa se encuentra en Onna y cuenta con una pileta al aire libre y una pileta cubierta. Además, el complejo ofrece wifi gratis.
SOU東恩納 se encuentra en Uruma, a 3 min a pie de Playa Mihara, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Coco Garden Resort Okinawa se encuentra en Higashionna y ofrece una pileta al aire libre y un restaurante. En este complejo hay conexión wifi gratis.
Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.