Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Tener una bañera con agua termal privada en la pieza no tiene precio. El hotel además tiene 3 salas privadas y una sala pública (estilo japonés, separado por género y sin traje de baño).
Contratamos con media pensión y fueron un montón de platos super elaborados. Fue interesante cenar a las 18.30 porque era el único horario disponible.
Está situado en un lugar idílico, está muy cuidado y el trato del personal es excepcional. Parece caro al principio pero con la media pensión claramente vale la pena. Muy recomendado para jr de retiro, claramente repetiré a la que pueda.
La ubicacion un poco distante de la estación de tren. Es un handicap, el hotel resort es muy bonito y gente muy cordial, pero su ubicación dificulta el acceso.
El lugar era muy tranquilo y precioso, además de que la habitación era espectacular y el onsen privado del patio monísimo. Estuvimos a media pensión y tuvieron el detalle de sentarnos en el comedor con vistas panorámicas a la montaña, realmente una experiencia preciosa. Los baños públicos estaban impecables y los productos de higiene que tenían eran de una calidad extraordinaria. La comida deliciosa y el personal muy atento.
El hotel es estupendo. Localizado muy cerca a pie de la estación de tren. Es muy bonito por dentro estilo japonés y la habitación súper cómoda. Fuimos en media pensión y la cena y desayuno espectaculares. Además Anso es maravillosa. Muy recomendable nos fuimos muy contentos de la experiencia:)
La posibilidad de vivir una experiencia tradicional japonesa. Nosotros optamos por la media pensión, si no sois fan del sushi no es vuestra mejor opción.
El jardín japonés.
Amabilidad del personal, habitación amplia, desayuno y cena en media pensión de calidad y abundante ( tradicional japones)
Dos juegos de yukatas de calidad por persona en la habitación
Zona tranquila, se agradecería mejores indicaciones para acceder, por ejemplo parada del cremallera "Kami-Gora"
Una habitación japonesa muy bonita y con todos los detalles. Cogimos media pensión, y estaba todo delicioso, y el onsen privado fue una experiencia muy buena.
el hotel excelente , habitación con hot spring privado, eso sí un precio excesivo, pagamos la media pensión pensando q la cena sería excelente y no lo fue para el precio pagado
Rafael
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.