Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
TODO: se enteraron que era nuestro aniversario y nos hicieron una torta especial (riquísima, el chef es excelente) de Happy aniversary 33th!!!
Es un verdadero hotel resort, exclusivo, en medio de la tranquilidad del desierto de Wadi Rum. Todo un lujo!
Campamento dentro del desierto que hace posible ver magníficas noches estrelladas. Media pensión incluida que facilita la estancia. A pesar del calor que hizo los dos días que estuvimos, el “campamento” está detrás de una montaña que lo protege buena parte de la mañana del sol directo. Las vistas son espectaculares. La cama es confortable y grande. Cena típica beduina. Vale mucho la pena hacer la excursión en jeep con ellos.
El entorno, sin duda, es insuperable. Daba la sensación de que formabas parte de una película.
En general las excursiones fueron muy satisfactorias, el guía fue fenomenal. Puntos positivos a tener en cuenta, son que hacía la comida en mitad del desierto con un fuego, enseñaba cosas muy bonitas y siempre tenía agua fresca para darte. Contamos con un pack en el que estaba todo incluido, que merece la pena pagarlo.
Los precios por alojarse y la media pensión son bajísimos, además el personal es súper majo y acogedor. las noches de hoguera tomando té con ellos son muy amenas.
En el desierto tener agua caliente , servicio en la habitación, las comodidades de una habitacion pero un tipo tienda en el desierto, la cena y desayuno bien, el personal agradable, el precio de la excursión, la tienda, cena y desayuno todo incluido muy bien.
Es una experiencia que no debes perderte.
El camping está muy bien en cuánto a dormitorios y comidas, lo único que no tienes ni agua caliente ni wifi, no sé si en otros campings será igual. Está todo incluido si haces un tour con ellos desde 35jd hasta 55jd según las horas que elijas, ellos te lo pasan por whatsapp conforme reservas.
En cuanto al personal, el jefe del camping es un grande.
Teniamos media pensión y tanto la cena como el desayuno fueron bufet, ofrecian comida tradicional jordana y internacional, en el desayuno podias pedir tortilla hecha al momento, el agua que sirven es mineral de botella y está incluida en el precio tanto en la cena como en el desayuno. Las habitaciones son amplias y las camas comodas. La ubicación es excepcional, ellos ofrecen el servicio de las excursiones pero tu las pagas a la persona que te las realiza. Son muy serviciales y amables.
Aunque al principio habíamos reservado media pensión y para ellos era dormir y desayuno, luego llegamos a un acuerdo al coger el pack de la excursión y todo quedó bien acordado.
El sitio es mágico y el personal muy amable y acogedor
La cena y el desayuno muy buenos, un 10 para el cocinero. Y el organizador siempre pendiente de que estuvieramos a gusto, gracias por el regalo
El día de excursión con Abdalá genial
Nos encantaron las cabañas. La cena fue increible, la cocinan debajo de la arena durante horas y cuando llega la hora de sacarla os reúnen a todos y os enseñan como lo sacan. Abdullah ( el dueño de todo el campamento) es de las personas mas amables que he conocido nunca. Después de cenar tienes una hoguera y te ofrecen té caliente todo incluido en el precio de la habitación . Sin duda recomendaría este campamento a cualquier persona que quiera ir a Wadi Rum ha pasar unas noches.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.