Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
El hotel es muy familiar y el personal siempre super atento. Te hacen sentir cómo en casa en todo momento. Por cierto las cenas en el hotel buenísimas. No habíamos cogido la opción de media pensión, pero nos quedamos a cenar varios días y tanto la calidad como cantidad espectaculares
Alberto nos dio muy buenas recomendaciones de lugares para visitar y de restaurantes relación/calidad precio fantásticos.
La habitación con vistas al mar y con una cama comodísima
Desayuno muy bueno, con fruta,salados y dulces.
Comida, teníamos media pensión, muy buena burba y variada, con muy buen sabor y presentacion
Buena ubicación, cerca de unas muy buenas playas y con transporte particular del hotel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.