Serene Hills Retreat se encuentra en Idukki, a 36 km de Museo del Té de Munnar y a 39 km de Cheeyappara Waterfalls. El resort está a unos 44 km de Presa de Mattupetty y a 50 km de Pico Anamudi.
Hazy Heights 360 está ubicado en Munnar, a 22 km de Munnar Tea Museum, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
El Maram Resort se encuentra en Neriyamangalam, a 14 km de las cascadas de Cheeyappara, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y restaurante.
El The Wild Trails Munnar Resort se encuentra en Munnar, a 11 km del Museo del Té de Munnar, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y jardín.
El Hornbill Camp se encuentra en Thattakād y ofrece parrilla y vistas a la montaña. El alojamiento alberga un restaurante. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
El Camelot Resort se encuentra a 3 km de la plantación de té Letchmi y ofrece un restaurante de cocina internacional y recepción 24 horas. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín o a la montaña.
Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.