El Mayfair Gangtok se encuentra rodeado de hectáreas de vegetación tropical y ofrece paisajes de montaña pintorescos, un spa galardonado y 4 sitios para comer.
El Summit Norling Resort & Spa ofrece un remanso de paz en medio de vegetación natural. Cuenta con spa, restaurante y casas de campo amplias con vistas a la montaña. También hay conexión wifi gratis.
El Summit Nam Nang Courtyard & Spa Gangtok y su restaurante se ubican en Gangtok. El complejo proporciona conexión wifi gratis y se encuentra a 500 metros de la exposición de flores y el teleférico.
El Amor Gangtok Resort & Spa se encuentra en Bhurtuk, a pocos pasos de las cataratas y el parque Banjhakri, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre...
El Munlom Nature Resort se encuentra en Mangan y alberga un jardín y un bar. Cuenta con cocina compartida, restaurante y parque infantil. Hay un mostrador de información turística.
El Namdul Retreat se encuentra en Phensāng, a 14 km del monasterio de Gonjang, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, restaurante y bar.
Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.