El Samanvaya está situado en las terrazas de arroz del valle de Sidemen, a 1 hora en coche de Ubud.
Begoña
España
Fuimos una sola noche para conocer Sidemen y buscar un poco de relax en nuestro viaje a Indonesia. Desde que llegamos quisimos ampliar una noche más porque es un auténtico paraíso. La localización es de ensueño, la amabilidad del personal y las instalaciones. Todo genial. Repetiría sin dudarlo.
Bhalance Retreat está en Padangbai, a 12 min a pie de Playa de Yeh Malet, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Raquel
España
A pesar de que llegar fue un poco complicado, es precisamente su ubicación lo que hace de este alojamiento algo excepcional.El baño abierto a mi me encantó. El personal encantador.En medio de la naturaleza hormigas y mosquitos son algo normal. Impresionante. Repetiría hoy mismo
El Absolute Scuba Bali Dive Resort está situado en una localidad pesquera tradicional, a 50 metros del embarcadero de lanchas rápidas, y ofrece acceso directo a la playa.
De Umah Bali Eco Tradi Home está en Bangli, a 25 km de Cueva de los Elefantes, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Mahagiri Resort & Restaurant ofrece vistas magníficas al monte Agung y alojamiento en Menanga. El complejo cuenta con piscina al aire libre, solárium y restaurante.
Míriam Xxfbs
España
La comida del restaurante estaba muy rica, con unas vistas a los arrozales espectaculares. El personal muy atento, nos prepararon el desayuno para llevar a la mañana siguiente. La habitación era muy amplia y no había ningún ruido.
De Klumpu Bali Eco Tradi Stay se encuentra en Bangli, a 25 km de Cueva de los Elefantes, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Andrea
España
Por una avería en las tuberías nos cambiaron al otro hotel que solo estaba a 10minutos en coche. El personal fue muy amable y servicial. El desayuno correcto. Las habitaciones estaban muy limpias y eran cómodas.
Expanding over 4000-sqm of land, Dedary Resort Ubud is nestled in Ubud in the Bali Region. Featuring villas each with its own private swimming pool, the complex also has a spa centre.
Cesar Antonio
Chile
La habitación, la mimpieza, y el trato del personal, espectacular!!
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Preciosa la vistas a los arrozales, habitación decorada con mucho gusto, es como un pequeño resort! Desayuno super bueno y el restaurante una maravilla! Probar la crema de calabaza, se sale de buena!!!
Es un paraíso de resort, con cabañas preciosas en plena naturaleza . Restaurante con comida muy rica, natural y muy bien de precio. También tiene opción de todo tipo de masajes, tratamientos y actividades. Esperamos poder volver.
El hotel está situado en medio de arrozales. Las vistas son muy bonitas. Pero está alejado del pueblo, no es para ir andando. En el establecimiento te facilitan transporte para moverte por la zona. La limpieza deja mucho que desear. La comida está bien aunque el desayuno es bastante escaso. Si eligiéramos esta zona para alojarnos otra vez intentaría reservar en la zona de los resorts.
LUCIAYCRISTIAN
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.