Iboih inn se encuentra en Sabang, a 4 min a pie de Playa Iboih, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Sunset Beach Resort Weh dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Sabang. Algunas unidades del alojamiento disponen de un balcón con vistas al mar.
Helena
España
Todo! Lugar fantástico, atención genial, playa magnífica, bungalou precioso... No se puede pedir más!
Muchísimas gracias por estos días increíbles!
Freddies Santai Sumurtiga se encuentra en Sabang, a pocos pasos de Playa Sumur Tiga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Miguel. Granada
España
El ambiente y la cordialidad del Fredie,. La eficiencia y simpatía de todo el personal del hotel. La playa está muy bien aunque hay que controlar las corrientes. Hay zonas de baño en bikini y un arrecife cercano para hacer snorkling.
El Pulau Weh Paradise ofrece alojamiento en la isla de Weh y cuenta con restaurante y barbacoa. Hay aparcamiento privado gratuito. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Anoi Itam Resort se encuentra en Sabang, a 33 km de Banda Aceh, y ofrece piscina al aire libre y vistas al mar. El complejo tiene terraza y vistas a la piscina.
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.