Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Todo perfecto,en el corazón del barrio judío,frente la gran sinagoga,hay muchos bares y tiendas alrededor.Las camas muy cómodas,los trabajadores agradables.Tiene hasta las 2 de la mañana para poder tomarte un zumo ,leche,agua etc en la zona del desayuno.Nosotros elegimos media pensión y la cena a la carta estaba buenísima.A 2 minutos de la boca del metro,bus Astoria.Sin duda volvería ,lo recomiendo 100%.
El trato uy bueno, y el apartamento es mas espacioso y comodo de lo que parece en las fotos. Tenia de todo incluido muchos ingredientes para cocinar, desayunar etc. Totalmente recomendable.
Raul
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.