Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Es un hotel espectacular, con muy buenas instalaciones y servicios. Aunque ha sido en Agosto, en ningún momento hemos tenido la sensación de agobio ya que es super amplio y está entre bosques y jardines. Nosotros cogimos para toda la semana media pensión y realmente vale la pena el bufet libre ya que hay de todo y varian a diario.
Me encantó la habitación, la comodidad de las almohadas y la cama, las cortinas perfectas súper oscuras. Un resort para disfrutar en pareja, en familia o amigos. El desayuno más completo que he visto, con mimosas, toda una selección de frutas y los mejores huevos al gusto hechos por Igor frente al mar.
Fue perfecto. Habitaciones grandes cómodas y modernas.
Aire acondicionado perfecto. Balcón.
5 piscinas. La mejor vista. Es un resort.
Desayuno muy bueno
Caminando llegas al Promenade donde hay muchos restaurantes con música en vivo y un paisaje espectacular
La situación del apartamento está en la parte alta de la increible ciudad de Dubrovnik a unos 15 minutos a pie del centro en una zona tranquila, menos turística y con un supermercado debajo de casa. Tiene todas las comodidades 2 habitaciones con camas cómodas, salón con TV, Wi-fi, lavadora, aire acondicionado, la casa está muy bien equipada incluida la cocina. La dueña está muy pendiente en todo momento de las necesidades del huésped y facilita todo incluido la gestión del traslado desde aeropuerto. Ha estado una experiencia excepcional
La comodidad de que sea independiente de los hoteles en la zona de resorts.
Muy bien reformado y muy cómodo.
La persona de contacto amabilísima, un placer.
Perfecto para combinar la visita a Dubrovnik con el relax de un resort. Piscina y playa genial, instalaciones muy agradables y el club Maro para niños y adolescentes muy muy bien!!!
El desayuno y la cena para nosotros estuvieron genial. Autobús número 6 te lleva a la ciudad en 15 min y pasa con mucha frecuencia, los billetes los vende la tienda de souvenirs del hotel con un pequeño descuento que compensa. Nuestra habitación renovada con vistas al mar.
Habitación amplia con impresionantes vistas al Adriático y terraza desde la que se veía la fortaleza de la ciudad vieja. Cama extragrande medianamente cómoda. Totalmente insonorizada. Limpieza perfecta. Desayuno buffet completo. Cena de la media pensión también buffet, rica y variadísima. Bebidas se cobran aparte. El personal LO MEJOR. Amabilísimos y siempre con una sonrisa todos. Las piscinas no las hemos podido utilizar, pero tenían muy buen aspecto para el verano. Situación privilegiada a 20 minutos andando de la Puerta Pile.
El hotel está en un resort con piscinas restaurantes y calas rocosas desde donde tirarte al mar
Habitación cómoda limpia
Lo mejor las vistas a la maravillosa costa adriática
Mª ANGELES
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.