Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
La tranquilidad del lugar el personal y la ubicación.
Teníamos media pensión y nos encanto el buffet sobre todo los desayunos .
Repetiría sin duda alguna.
Hotel muy grande y muy concurrido en temporada alta. Cercano a la playa y a lugares para comer. Elegimos opción media pensión. Desayuno y cena excepcional con muchas opciones y muy rico todo. Disfrutamos mucho de la estancia en Tossa y sus playas.
El hotel en general todo muy bien, ideal para familias con niños. Nosotros teníamos media pensión, y ha habido mucha variedad en cenas y desayunos. Destacar la animación del hotel, tanto para niños como adultos, es genial, gracias Fran, Jesús y Álvaro, hacéis un trabajo impecable.
El personal muy atento. Bufet del desayuno muy correcto. Teníamos media pensión y almorzamos en el restaurante del hotel, es un menú a elegir, y nos sorprendio positivamente lo buena que estaba todo, además de la buena calidad.
Muy buena ubicación, con acceso a la playa des de el hotel. Habitación muy amplia.
Volveremos
Alojamiento increíble. Amamos la media pensión ya que la comida del restaurante era sublime. Excelente atención de todo el personal, especialmente los chocos del restaurante.
Nos encanto que fuera tan familiar, los peques se lo pasan en grande. Con poco son felices no hace falta grandes resorts. Piscinas suficientes para bañarnos toda la familia. La comida excelente!
La limpieza muy bien.
Nos gustó tanto que ampliados 2 noches más.
Y sobretodo la animación!
todo perfecto, pension completa muy bien, pero vale la pena el todo incluido, porque al pagar las bebidas de la pensión completa, se queda prácticamente con muy poca diferencia de la pensión completa y tienes incluido las bebidas que te tomas, que se sube al final bastante si vas con niños.
Mayra
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.