Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
La bañera de hidromasaje para dos personas en la habitación, la gran cantidad de tumbonas que había en la zona de la piscina y sobre todo los servicios que tenía el todo incluido
La habitación muy espaciosa, y eso que viajábamos con un bebé. No nos hizo falta la cuna ya que las camas son enormes. El todo incluido está fenomenal, continuamente reponen comida. La piscina y las actividades durante el día son un plus, disfrutamos muchísimo con Willy y las chicas, y la animación de la noche cada día era mejor. Contando que por los alrededores no hay mucha mas que hoteles y playa, el mejor plan es quedarte en el hotel disfrutando.
Las expectativas siempre aciertan en este hotel, es la 3 vez que venimos, siempre a pensión completa y ahora a todo incluido!! He visto reseñas en las que se queja la gente, a mi todo me pareció perfecto, que a la hora de los cóctel por la noche hay más cola... pues normal pero todo desde el personal, las habitaciones, la limpieza, los socorristas, la gente de mantenimiento, todos con los que pudimos interactuar un poco súper educados, serviciales, muy competentes y simpáticos asike como siempre una gran experiencia!!!
La comida del hotel es EXCELENTE. Muchísima variedad en todas las comidas y sobretodo cualidad, porque estaba todo riquísimo y bien presentado. Cuidan de cada detalle. Algo que de normal no suele haver en otros hoteles por poner un ejemplo es la infinidad de especies: curry, cúrcuma, eneldo.... 6 tipos de mermeladas, 4/5 siropes; es solo un ejemplo para explicar que merece mucho la pena pagar la media pensión o pensión completa.
La ubicación es buena y cumple las expectativas de un hotel con todo incluido, aunque nosotros fuimos con pensión completa. Nos gustaron los toboganes principalmente.
La variedad de comida que hay en el buffet tanto en el desayuno, comida como cena. Siempre hay cocina en vivo y es un punto muy a favor (carne y pescados recién hechos).
El personal muy atento y simpático.
La medida de las camas es lo mejor de lo mejor.
Si vais a coger pensión completa, aconsejo mejor todo incluido (las bebidas sueltas son caras).
Isabel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.