Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Me gustó todo él. Nuestra familia íbamos con todo incluido... Sin duda repito ese régimen. Sale más económico... Que tener que ir a comer fuera. Y las consumiciones a demanda.
Lo que más nos ha gustado las instalaciones, las piscinas son gigantes y puedes usar las 2 que hay en todo el resort menos las premium. ibamos en media pensión y a la llegada nos daban a escoger entre cena o almuerzo, escogimos la cena por los restaurantes temáticos, ellos te asignan los restaurantes pero si no te gusta la temática de la comida te dejan cambiarlo si hay disponibilidad. Los trabajadores todos muy amables y atentos.
En general todo, ubicación a pie de playa, en una reserva natural, el personal, limpieza, la comida, teníamos media pensión y estupendo y sobre todo el silencio y la insonorización de la habitación.
Bebidas primeras marcas con el todo incluido y los desayunos estaban muy bien, el camarero Manuel es un gran profesional y muy rápido le deberían de subir el sueldo
La piscina está nueva. Perfecta. Es grande, se puede nadar. Muy bien. Tuve que solicitar cambio de habitación porque me asignaron la que estaba encima del bar de todo incluido, muchísimo ruido, música a tope. El cambio me lo concedieron y me dieron una habitación en planta alta mucho menos ruidosa.
La ubicación está genial, el personal de 10 y la comida muy buena, aunque repetitiva, el desayuno buffet para mi gusto pobre...
El parking si hay disponibilidad es gratuito, si vas a pensión completa o media pensión las bebidas no tienes que pagarlas, te entra una consumición por persona.
Todo, la pena es que voy en régimen de media pensión, lo mejor es ir todo incluido
M Carmen
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.