Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Hotel de playa con pensión completa (bebidas incluidas) Al ser temporada baja, todo más que bien, sin embargo no lo escogería en pleno verano. Vistas excelentes , habitaciones con balcón. Parking de pago, mucho espacio para aparcar en las inmediaciones.
Limpieza en general, muy bien, tuvimos pensión completa y la cocina es extraordinaria. A destacar también la amabilidad del personal tanto de recepción como en el comedor. Somos clientes varios años y seguiremos siéndolo y recomendándolo.
La localización es perfecta, el hotel da directamente a la playa con solo bajar 5 escaleras. Estuvimos a media pensión y el desayuno y la cena muy bien, la comida es preparada allí, es buffet. La atención del personal a la hora de cenar u desayunar, junto con el personal del bar de 10. Muy atentos. Las instalaciones están bien, cancha baloncesto,mesas de ping-pong y un castillo para niños, tuna buena piscina. Las camas muy bien colchón y almohada de viscoelástica.
Nos movimos desde aquí a la ciudad de las artes y las ciencias y todo perfecto.
DIEGO
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.