Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
La piscina, los servios estaban muy limpios mi hijo disfrutó porque el socorrista dejó q se tirara al agua fue muy amable con nuestro niño. Hay un bar de pago eso siii pero buenísimas las pizzas ya q fuimos a media pensión. Tienes un supermercado y un bazar dentro de las instalaciones a nosotros nos vino muy bien.
No le falta nada. Buenas instalaciones con varias piscinas, acceso directo a una buena playa, unas vistas preciosas, buffet súper completo e incluso con varias opciones de cena en el interior del resort.
La habitación muy amplia y limpia, con todas las facilidades necesarias para un huésped.
El personal muy amable y atento, en especial en el Restaurante la Piazzeta.
Gracias por todo equipo.
Sus vistas, tranquilidad, variedad.....y MY FAVORITE CLUB.
Un espacio especial, para ocasiones especiales, que incluye varias comodidades.
Lo recomiendo.
Y tb, el dejarte disfrutar de todas las instalaciones tras dejar habitación!!!!. Inclusive el todo incluido
Un detallazo. Pq llegamos a las 16.00 h ...y así podía cumplir las 24 horas por las q fui.
Gracias.
Personal muuuyy atento.!!!
El resort nos encantó, la situación es inmejorable en primera línea de playa con fácil acceso a ella, la atención por parte del personal estupenda , y el buffet tenia mucha variedad de comida. Las habitaciones eran súper cómodas. Volveremos lo más seguro.
La verdad es que nos mandaron al otro hotel que tiene el grupo porque habían cerrado el restaurante y no podían ofrecer renos la media pensión. El Royal Palm Resort &Spa
Una maravilla. Todo un lujo lleno de comodidades y un trato exquisito. Un camarero, Hugo, especialmente atento y profesional. Así da gusto viajar. Agradecidos por el cambio. Lo recomendaremos sin duda.
Laura
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.