Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
La comida (las cenas increíbles), la limpieza y la amabilidad del personal, nos dieron toallas de piscina, que es de agradecer. Además, no estaba masificado como otros hoteles todo incluido, no había ruidos, ambiente muy agradable y familiar.
Ubicación, acceso directo a la playa, instalaciones, limpieza, muy buen buffet tanto en el desayuno como en la cena y sobre todo el personal del restaurante (buffet), en especial María (46 años trabajando en el Resort) por su profesionalidad, amabilidad, cercanía, educación y trato exquisito.
Ya había venido tres días antes a una habitación estándar. Trabajo en el Hospital pegado al Hotel y no conseguía plaza normal para alojarme dada la ápoca del año. En ésta ocasión pagué dos noches con desayuno y media pensión que venía como oferta y lo mejor es que me dieron una suite con una terraza enorme. El upgrade no sé como ocurrió, pero me sentí afortunado. Lástima no pueda quedarme más tiempo aunque sea por el mismo precio. La cena es magnífica en buffet. No tuve opción de desayuno (abren a las 8 am) porque salía temprano a trabajar.
El hotel está muy cerca de la playa. La habitación era muy confortable con camas muy cómodas y un baño amplio. Con el todo incluido tienes desayuno, comida y cena y además puedes coger bebidas y comida en el chiringuito de la piscina (la comida del chiringuito solo está durante el horario de piscina de 11:00-18:00). En el restaurante hay muchísima comida por lo que tienes donde elegir si algo no te gusta (no todo es de buenísima calidad pero para estar una sema allí está muy bien). Todo el personal era muy amable.
El hotel le ha gustado mucho a mi padre, también la comida, y estaba cerca de la playa. La relación calidad precio con la media pensión nos ha parecido muy buena.
Teníamos media pensión y ampliamos a todo incluido. El buffet buenísimo. El chico de la animación un encanto. Majísimo.un 10. El personal muy atento. Sin duda muy buena experiencia. La habitación muy bien también.cama comoda
rebeca
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.