Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Los bares que se podían acceder con todo incluido, la variedad en los buffet, no estaban nada mal eso si para ir toda la semana poco saludable, pero si compaginas con los tematicos que tienes incluidos con la pulsera todo incluido esta genial.
Tienen muy buen servicio de comida. En la pensión completa, el desayuno muy completo y saludable. Al igual que la cena. Con postres, tartas muy especiales y ricos.
Mi hijo pequeño comía de todo y fenomenal. Muchos platos. Variados y ricos. La jefa estaba siempre pendiente de todo.
Habitación muy amplia y con terraza. Buen servicio de limpieza.
Descansamos mucho y disfrutamos mucho.
Habitación grande y correcta.
Personal de recepción muy amable.
Comedores masificados tipo bufet. Si tienes media pensión o pensión completa, acabas pagando solo 10€ por comida. La verdad es que por este precio difícilmente pueden lucirse gastronómicamente…
La atención del personal fue increíble, incluso con dos detalles de despedida el último día y a la salida.
El buffet espectacular y de una calidad tremenda, ojalá no cambien de cocinero porque cuando volvamos esperamos que la calidad de las comidas sea la misma. Mucho mejor que en hoteles 4 estrellas o resorts en los que se hace la comida a granel. Por cierto, las camas de la habitación de las mejores que he probado en ningún hotel. Muchas gracias por todo.
Todo. El año pasado nos alojamos y este año hemos vuelto a repetir porque merece la pena. Tiene de todo, está perfectamente ubicado y el personal es muy amable. Merece mucho la pena coger media pensión o pensión completa porque se come muy muy bien. El desayuno espectacular
os recomiendo pedir la pensión completa o media pensión. la comida está muy bien y vale la pena
Hiraly
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.