Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Me encantó el trato del personal, y en nuestra tarifa estaba incluido pensión completa, y eso fue lo que más me gustó, mucha variedad de comida y toda buenísima 😊. Y con mi hija tuvieron un detalle, darle un peluche nada mas llegar 😊
Buena relación calidad precio y de hecho el buffet estaba un poco mejor de lo esperado y en la media pensión se podía intercambiar la cena por el almuerzo
Tiene una ubicación muy buena, cogimos media pensión y la comida estaba muy rica aunque no mucha variedad. La habitación nos encantó por su terraza, las camas súper cómodas, y todo limpio. El personal inmejorable y super simpáticos sobre todo con los peques.
Apartamento pequeño y práctico para vacaciones o estancias cortas. Atención en recepción muy amable. Cercanía a centro visitantes Acebuche del Parque Nacional la Doñana. Parking (de pago) en el resort. Aire acondicionado tanto en comedor como en dormitorio.
En general el apartamento era tal cual a la descripción con su terraza privada. La piscina del resort un punto a favor junto con el tren para bajar a la playa. El poder tener parking privado delante del apartamento también está genial.
Un resort muy lindo, se nota que está recién inaugurado, bonita y funcional decoración, habitaciones amplias y camas muy cómodas.
Aparcamiento, aunque de pago, pero a pie del apartamento, comodísimo
Muy agradable que aunque fuese octubre aún mantuviesen la piscina abierta, la cual pudimos aprovechar debido a las.altas temperaturas.
Tbm a destacar un trenecito que sale con frecuencia desde las instalaciones y te deja en la playa.
Me ha encantado todo
mayte
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.