Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
me encantó el trato del personal...sobretodo el de las chicas de recepción.
Teníamos media pensión...pero llegamos tarde para el check in y quedaban 10m para que acabarán las cenas...No teníamos pensado ya acceder...pero nos insistieron para que entraramos...Tarde pero muy amables la verdad.
Los postres del buffet una pasada!!!
El todo incluido, la piscina pirata, la comida, la amabilidad.... es nuestro hotel favorito, por eso hemos repetido por 4a vez, creo que eso lo dice todo
La habitación era espaciosa y suficientemente amplia para los tres. Silencio desde las 22.30h y buen descanso, camas amplias y cómodas. Se aparca gratis y fácil en los alrededores. Teníamos media pensión y nos regalaron pensión completa. En general nuestro peque de 2,5 años estuvo muy entretenido. Bien para un finde.
Muy buen hotel, idealmente ubicado a 5 minutos a pie de la estación de tren ya la misma distancia de la playa. Cocina variada, por lo que merece la pena desayuno/media pensión.
Nos sentimos en casa desde que llegamos, La atención del personal en general es estupendo sobre todo Mónica estuvo siempre al pendiente y fue muy observadora para que nos sintiéramos a gusto, la habitación estaba muy bien ubicada con unas increibles vistas al mar. El servicio todo incluido fue espectacular, el tipo de comida es muy variado. Volveríamos a repetir y la calidad precio total.
La cercanía con la playa, la comida del bufet para el precio del hotel. La cercanía a zona comercial. La nevera en la habitación.
La verdad que el hotel por el precio que lo cogimos con pensión completa no me puedes pedir más en cuestión de instalaciones y comida y servicio en restaurante.
El chiringuito del hotel que hay en la playa con precios económicos para clientes y en el todo incluido puedes pedir.
Vanesa
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.