Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Tiene una ubicación super centrica, justamente al lado de la calle Larios, y cerquita de la catedral y el muelle 1. Tiene aparcamiento privado, pero me dijeron que estaba lleno y me dieron un tarjeta descuento de 24 horas para un parking publico que justamente al lado del hotel.Sale por 20€ el día (mucho mas barato que en otros parkings). Nuestra reserva era de media pensión y cenamos allí mismo, es un menú con primero, segundo y postre y nos encanto la comida,nada que ver con el típico buffet de hotel.Fue un acierto cenar allí.
El hotel está muy bien, las habitaciones muy grandes y bien equipadas. La atención del personal espectacular, nos trataron super bien. Cogimos media pensión y tanto el desayuno como la cena muy bien
Teníamos media pensión , tanto el desayuno como la cena muy buenos
La ubicacion excelente, en el centro y a 2 cuadras del paseo marítimo
Muy recomendable
La atención del personal de recepción fue excelente. Me hicieron el check in aunque no era la hora y me guardaron las maletas hasta la hora indicada. Me explicaron algunas cosas de la ciudad. Tiene cocina con todo incluido q no todos lo tienen. No estaba en plena zona de movimiento, pero muy cerca de este.
Mi estancia fue de una noche ya que necesitaba volar temprano a la mañana siguiente. Todo maravilloso, la habitación el baño todo impecable. La selección del minibar con todo incluido del que puedes comer todo lo que quieras fue lo que más me gustó, un gran detalle. Cerca del aeropuerto y a 15 minutos andando de la playa.
Cristina Isabel
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.