Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
El buffet es fantástico, una gran variedad y calidad en la comida. Estuvimos casi una semana y no repetimos comida ningún día. La flexibilidad de poder elegir cada día si la media pensión se desea con almuerzo o con cena es un punto a favor muy grande. La atención del personal es excelente también. El mantenimiento de las instalaciones es un factor a destacar tambień, ya que, durante nuestra estancia, cambiaron todas las hamacas de la piscina, empezaron a reformar el spa, y, además, el gimnasio fue renovado y ampliado también recientemente.
Mala coordinación ,muy caro ,incluso con media pensión pedimos 4 bebidas y 18€,una pasada,están acostumbrados a trabajar con extranjeros buen de dinero y con los españoles como que les da igual.
No nos gustó nada la mala coordinación diciendo una chica en recepción que si podemos utilizar tal piscina tal gimnasio ,tenemos que coger el coche para ir y me dicen que no,que no podemos entrar.
La amabilidad de todo el personal. La limpieza del hotel. Fuimos 4 amigas en régimen de media pensión y el buffet tanto en el desayuno como en la cena siempre variado. Además para sorpresa el día de Noche Vieja nos dieron las uvas en el salón bar del hotel y estuvo amenizado hasta las 2 por un disc jockey.
A dos pasos del hotel esta la estación de tren de los Boliches y el centro más o menos a 1Km. Ubicación perfecta.
Si las próximas Navidades vamos por esa zona seguro que repetimos
Nos encantó la urbanización fácil acceso a la playa ,piscinas, transporte gratuito por todo el Resort. El Apartamento es amplio.luminoso,completo en menaje y nuevo, Buenos colchones, y almohadas .El patio ,terraza EXCEPCIONAL,amplio, soleado y da acceso directo a la piscina.TOTALMENTE RECOMENDABLE. Volveremos sin dudarlo
La ubicación del hotel es genial, para visitar Fuengirola, en el mismo paseo de la playa. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. A resaltar, el trato del personal, que fue magnífico durante todo la estancia. En nuestro viaje llevábamos media pensión, y decir, que la comida estaba riquísima, con bastante variedad todos los días tanto en la cena como en el desayuno.
La habitación muy amplia y cómoda, con hermosa vista de parte de la ciudad y del Mediterráneo. Todas las instalaciones muy bonitas. Tiene posibilidad de contratar media pensión o pensión completa. También tiene actividades para niños y adultos. La ubicación es estratégica para recorrer y conocer otros puntos preciosos como Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Marbella, Puerto Banús.
gisargentina
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.