Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
El alojamiento es perfecto para familias, las habitaciones estaban limpias al igual que las zonas comunes, y el buffet no estaba mal. Merece la pena coger el todo incluido. Se aparca bien, no nos hizo falta coger el parking.
La ubicación perfecta, la playa está al lado, la comida y su variedad nos pareció muy bien, la habitación muy bien, la cama y la almohada cómodas, la terraza con vistas al mar fenomenal y las instalaciones nos parecieron muy bien, el todo incluido bien, con la pulsera sin problema para pedir lo que quieras dentro de las limitaciones de primeras marcas en licores, lo normal, los snacks en el bar de la piscina muy bien, nos ha gustado bastante.
El hotel está en una zona de apartamentos y casas donde hay poco actividad comercial. Hay un supermercado pequeño cerca y tres restaurantes. Nosotros estuvimos a media pensión por comodidad. Tanto el personal del hotel como del restaurante muy bien, tratan bien al cliente y son atentos
El personal muy amable y simpático, la comida de puede mejorar, se nota demasiado el reciclaje de la comida, la calidad algo escasa, embutido muy malo de muy baja calidad, no merecía la pena ni el pavo, el beicon las salchichas y el chorizo del desayuno muy malo, en la zona del snack, salvo las aceitunas todo era incomible, las bebidas del todo incluido muy malas, marcas blancas pesimas
La habitación estaba espectacular, limpia ,grande el baño muy limpio y grande .La vista la hemos tenido a la piscina y se veía el mar .Practicamente puedes hacer vida en el Hotel,tiene un bar y un salón para estar espectacular, parque para niños y piscina con topogan .Hemos tenido pensión completa, todas las comidas de 10 ,mucha variedad y el personal muy bien y atento.
La cercanía a la playa.
Entra el desayuno en el precio. Posibilidad de coger media pensión una vez hagas el check in.
Los menús del mediodía.
Cama cómoda y almohadas también. Parking gratuito dentro del hotel.
Estilo resort con piscina , área de niños , bar y suele haber entretenimiento por la noche, piscina cubierta tienes que reservar hora y llevar gorro. Habitación amplia con una terraza muy buena, vistas al mar. El personal del restaurante es muy agradable y limpieza también. Desayuno y cenas correcto estilo buffet. Camas y almohadas cómodas.
BorjaB
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.