Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Ubicación, enfrente ya tienes la playa.
Personal muy amable y siempre te ayuda.
Pillamos la pensión completa y la comida estaba bien. Lo único que tienen poca variedad en el menú, aunque es cierto que cambian todos los días.
La animación / juegos con los niños muy buena,mis tres hijos de 10,8 y 4 muy contentos, Gracias a la dedicación y corazón que le ponen Marina y César, un diez a ambos. El buffet mejor de lo esperado. Suerte que no hemos pillado masificación. El buffet fuera de horas en el todo incluido muy completo. Mis hijos están deseando volver.
La media pensión está bien, hay variedad de comida y la calidad no es mala, aún habiendo gente pudimos disfrutar de una mesa sin tener que esperar.
Las instalaciones están bien
No pudimos hacer un late check out pero nos permitieron usar las instalaciones (piscina) hasta que nos fuimos y luego nos permitieron ducharnos y cambiarnos en el SPA, la atención del personal de recepción muy bien
Piensas que contratas con el imperial resort y luego llegas y es un particular ruso- ucrania, que te quiere estafar todo el dinero en efectivo que pueda
Un hotel con muchas posibilidades para pasar el tiempo. Con minigolf, gimnasio, piscina cubierta y exterior, sauna...todo incluido dentro del precio.
Además de espectáculos nocturnos y actividades para niños.
Las habitaciones amplias y con terraza, además de bañera. Cama muy cómoda y grande. Pueden tener vistas al peñón o a la piscina exterior.
La zona del buffet bien atendida con numerosas mesas y amplia variedad de comidas.
Está muy cerca de la playa y de las salinas
Buenas instalaciones. Muy buen buffet tanto de desayuno como comidas y muy buen todo incluido tanto en bebidas como aperitivos, snacks y dulces.
La ubicación también me gustó aunque no sea primera línea de playa.
Y todo el personal de 10, muy buena atención de todos.
Manuel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.