Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
La atención de Ana fue extraordinaria, muy amable con sus recomendaciones.
Las villas estaban muy bien equipadas con todo lo necesario y el resort en general muy tranquilo y bonito.
La ubicación está bien, cerca de la playa pero sí que es recomendable alquilar un coche para moverse por la zona.
El complejo con todos los servicios añadidos del resort. Los restaurantes peruano y japonés del resort. el parking para el coche. la intimidad de la villa.
Es un resort tranquilo, zona de fácil aparcamiento (ojo estuvimos a finales de septiembre no se si será igual en Agosto). La cocina bien, decoración minimalista y la piscina muy bien. La terraza muy agradable, pero cero privacidad.
Las chicas de Recepcion muy amables y serviciales. El desayuno rico y variado.
El trato profesional, servicial y amable de todo el personal del hotel. Teníamos media pensión y la cena cada noche de una temática diferente, tipo bufet libre y todo muy bueno. Frente al hotel te encuentras con tiendas, supermercado, centro de asistencia médica de pago. Diversidad de restaurantes, bares al rededor del puerto deportivo. Teniendo la cala bosc a 9 minutos andando.
El Resort es maravilloso, nos gustó todo!! A destacar, sin suda alguna, el gran equipo humano de profesionales (Alex, Genny, Estefy, Juan, Constance, Óscar y Marta) que han hecho con su buen hacer, simpatía, amabilidad y profesionalidad que nuestras vacaciones hayan sido espectaculares. Mil gracias, en especial, a Marta!! Fue en todo momento muy atenta con nosotros, en cada detalle, cada recomendación suya fue exquisita. GRACIAS A TODOS POR ESTAS VACACIONES TAN INCREÍBLES. Repetiremos seguro.
La piscina y la calma del Resort nos encantó. La ubicación excepcional cerca del puerto, playas, restaurantes, supermercados...
La cama muy cómoda y la terraza muy amplia.
Volveremos.
Sin duda el mejor Resort en el que hemos estado, la calidad profesional y el trato de sus profesionales de 10, hemos de felicitar al grupo MOGA y a la familia Garcia-Montaner por hacer de nuestras vacaciones un recuerdo difícil de borrar. sin desmerito del resto de profesionales quisiéramos destacar a Alberto (Check-in) Andrés-Laura(comedor)-Bea (experiències), Vimos un par de veces al CEO Lucas y quisimos trasladarle nuestras felicitación pero nos fue imposible.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.