Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Me encantó las vistas a la playa, cruzas y estás en la arena.
Las habitaciones muy cómodas, buen colchón.
El buffet está bastante bien, completo.
Buenos horarios para las comidas.
Cogimos un todo incluido , donde tienes bastantes bebidas, entre cócteles y cubatas hasta las 12 de la noche.
Las instalaciones para niños y el todo incluido.
Es estupendo para familias, la comida muy rica y variada.
Cama cómoda, bebida del todo incluido buena y de marca conocida, no hay horas sin que puedas comer algo.
Mucha animación para niños y los espectáculos muy buenos.
Íbamos con pensión completa, perdimos el almuerzo del primer día porque llegamos más tarde de lo planeado y nos guardaron esa comida para el último día después del checkout 😊
Fuimos con la idea de pasar 2 noches con media pensión, pero en recepción nos propusieron mejorar nuestra habitación y pasar a Pensión completa, por un aumento razonable en el precio. La verdad es que no pudimos haber hecho mejor elección. La habitación con vistas al mar, perfectamente equipada. El personal atento, agradable, profesional. La calidad del buffet muy superior a otros hoteles de la zona con nivel/precio similar. Las instalaciones y zonas comunes del hotel (piscinas, restaurante, gimnasio) muy cuidadas. Volveremos sin duda.
Nos ha gustado todo, la niña ha disfrutado mucho, hay de todo para pasar unos días geniales, las instalaciones, la comida ha sido genial, yo soy celiaca y todo te lo adaptan para que comas igual que tú familia, todo bien la verdad, hemos estado muy agusto y pensamos repetir.
Nosotros nos hemos alojado en polynesia pero podrás ir a todos sus resort con tu pulsera de todo incluido
La habitación estaba al lado de la piscina y era muy espaciosa, tenía hervidor de agua con infusiones a consumir (no se si gratuitas, que creo que si, porque no me dio tiempo a consumir, ya que solo fue una noche). Otro punto positivo fue que, al haber estado indispuesta no pudimos ir el mismo dia de la reserva y llegamos un día después, y nos dieron la posibilidad de pensión completa (tenia la media pensión) de ese dia. Asi que me gustó mucho ese detalle.
És un hotel enorme ambientando en la Polynesia con plantas, árboles, tortugas, pájaros en su interior que lo hacen especial. Las habitaciones son en realidad apartamentos con cocina, sala de estar, habitación con cama enorme, terraza... Si te gustan los hoteles tipo resorts, este hotel está muy bien!
El hotel es tipo resort del caribe, en plan grandes instalaciones y con opción de todo incluido. Para una familia facilita las cosas.
Ricardo
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.