Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Habitación súper amplia, moderna y con unas vistas de toda la ciudad espectaculares. Personal amable y simpático, Antonino nos trató de lujo. Disponen de servicio de lounge con todo incluido.
Cogí media pensión y tanto el desayuno como la cena merecían la pena, mucha variedad y calidad.
Aunque no está muy céntrico, hay una linea de bus que para justo delante de la residencia.
Pague media pensión y había que pagar la bebida.eso me resultó muy incómodo . Aunque la atención del los mozos fue muy buena. Más bien las chicas atienden bien, los hombres flojo
Ubicación perfecta para las fiestas de "Gràcia". La habitación que nos dieron no era muy grande pero si estaba muy limpia y era muy confortable. El personal de todo el hotel son personas muy pero que muy amables. El desayuna no tiene mucha variedad pero no te falta nada y es bueno. No es un resort a lo que estamos acostumbrados pero tengo claro que cuando vuelva a Barcelona, será el primer hotel al que llamaré para pedir habitación.
El desayuno continental, pero suficiente, todo fresco, solo faltó un poco de fruta. Necesitamos una cama extra, pues éramos 3, y la cama era incomoda, se sentian los resortes. La ubicación buena, si querías estar cerca de bares, es tu lugar. Si quieres descansar, hay un poco de bulla por las noches. Lo importante, es que tiene escaleras para llegar a recepción del hotel, para personas con poca movilidad, no es recomendable. De igual forma, volvería si no llevo maleta grande.
Ubicacion excelente. Rodeado de restaurantes. Muy seguro por la noche
La cocina muy equipada. Tenia lavavajilla, lavarropa y seca ropa.
Lo recibimos muy limpio y prolijo. Estuvimos 10 noches, el quinto dia de estancia hubo cambio de sabanas, toallas y limpieza del departamento. Todo incluido en el precio del alquiler.
Maria Mercedes
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.