Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
El resort tiene una ubicación excelente. Nosotros nos instalamos en las que parecian una tienda de camapaña, y el colchón es mejor que el de nuestra casa, una maravilla! y las almohadas tambien! La piscina esta muy bien tambien , y habia una paqueña zona de cine donde projectaban peliculas cada noche al aire libre. Todo muy bien pensado ! Estoy segura que volveremos.
La habitación muy amplia y que decir del jacuzzi, genial, la ubicación super tranquila para desconectar además del personal muy atento y amable, la cena media pensión nos encantó. Nos lo apuntamos para volver!!
Elegimos este resort porque está muy bien ubicado, con parking incluido, a 5minutos caminando de la playa de Sa Riera y del camino de ronda por el que puedes llegar a varias calitas cercanas. El entorno es precioso y el personal atento y muy amable.
La piscina y las instalaciones están limpias y muy bien cuidadas.
Experiencia muy recomendable. Agradable resort cierta de Sa Riera. El complejo cuenta con actividades gratuitas además de piscina y un buen restaurante. El personal muy agradable.
Ubicación buenísima, el resort es increíble muy bonitas todas las instalaciones. El trato del personal muy bueno, muy atentos siempre.
En la tienda teníamos ventilador y un pingüino se aire acondicionado, no hemos pasado nada de calor incluso fresquito por la noche para dormir súper bien. El servicio de masajes un 10 también, la ubicación de la zona de spa con vistas increíbles y el personal muy amable.
Gonzalo uno de los camareros del restaurante la persona que mejor nos atendió de todo el resort, con su atención personalizada y una gran sonrisa. Muy buen trabajador.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.