Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
A ver x gustarnos nos gustó todo,lo único la habitación estándar sin balcón q fue la q nosotros cogimos es un poco pequeña y da como a una zona d trabajo del hotel,vamos q careze d luz,,lo demás d 10,,cama 10,,cogimos media pensión desayuno y cena y vamos como en ningún sitio,,todo d 10,,,,limpieza d 10 tmb
La ubicación, muy céntrica. Suficientemente espacioso con todo incluido. El apartamento Guadalest da a la calle S. Francisco con mucha animación pero a suficiente altura para no ser muy molesto, excepto algún borracho nocturno.
El Resort es espectacular. No hicimos uso de las piscinas al ser invierno pero estaban muy cuidadas y preparadas para el baño. Solo comimos un día en el restaurante Club y muy bien, la comida es buena con un servicio rápido. Los apartamentos de dos habitaciones con dos baños son amplios y muy bien equipados. Las camas grandes y "comodísimas". Se puede aparcar en la zona de jardines, también hay aparcamiento cerrado debajo de cada sector de apartamentos con fácil acceso, por 4€ el día.
Un hotel increíble con un personal de 10. Hemos estado sólo una noche con media pensión. Las instalaciones son preciosas y la cama súper cómoda. Comida exquisita y el desayuno buffet espectacular. Con la experiencia nos trataron como reyes, obsequios en la habitación, etc. Un hotel totalmente recomendable para una escapada romántica o para desconectar.
La playa está muy cerca del hotel. La opción de media pensión de poder cambiar la cena ppr la comida. Desayuno de buena calidad y con bastantes opciones. Los menus que tienen opción de verduras, carne, pescado, muy bien elanorado.
Todo! el alojamiento es maravilloso para una posada, mejor que muchos resorts 4 estrellas que he estado en regiones costeras. Destaca la limpieza y amabilidad de la gente.
Marcus Tadeu
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.