Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Lo mejor del alojamiento es el resort… la piscina espectacular, el apartamento también está bien, es cómodo, con aire acondicionado en el salón y ventilador en el techo en el dormitorio. La terraza es grande para poder comer/cenar…
La playa está justo enfrente y es perfecta para ir en familia.
El complejo esta chulo, la ubicación es muy buena. Tienes la playa a 5 minutos andando, con un paseo lleno de tiendas y restaurantes, y también un Consum a 2 minutos. Lo mejor del complejo, para mi, sin duda, la piscina. Fresca, limpia y amplia, con varias zonas. En el restaurante propio solo fuimos un par de veces, no cogimos media pensión, pero hace el apaño. Y la gente fue muy agradable
La cercanía a la playa y todos los servicios que ofrece el resort, las estupendas piscinas y el trato del personal muy atentos y agradable amabilidad nunca malas caras a pesar del cansancio que ya reflejaban sus rostros. Para mi un 10 no hace falta coger el coche para nada si no quieres. Volveré si se vuelve a encartar.
Ubicación bien. Piscina con buena pinta pero no llegamos a hacer uso de ella. Desayuno bien. Nos habría gustado que hubiera la posibilidad de pensión completa o por lo menos media pensión.
El complejo genial, la zona de la piscina estupenda, muy bonito y cuidado.
El apartamento correcto, con lo necesario para la estancia
La media pensión,la comida muy bien,
El menú con 5 o 6 platos a elegir tanto de primero como de segundo.
El camarero que nos atendió,
un chico joven, súper amable.😊
Comimos muy bien.
La ubicación perfecta cerca de la playa.
Hemos estado muy a gusto.
El apartamento es correcto,algo viejito. Es cómodo tener la media pensión y poder elegir entre comida y cena.
MARIA
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.