Este hotel de 4 estrellas está situado junto a la playa de Jacó, en la región Pacífico Central de Costa Rica. Cuenta con piscinas al aire libre y pistas de tenis y voleibol.
El Crocs Resort & Casino se encuentra en Jacó y alberga 4 restaurantes, 2 bares, un jardín y una piscina al aire libre. La recepción está abierta las 24 horas.
Molina
Guatemala
La amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones
Este complejo se encuentra en la selva tropical, en el límite con el parque nacional de Carara, en la costa del Pacífica de Costa Rica, y cuenta con piscina y extensos jardines.
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Excelente el trato de los trabajadores y la atención al cliente, el todo incluido súper rico como siempre, el lugar muy cerca, es uno de mis lugares preferidos para pasear en familia
El todo incluido esta muy bien, licores aceptables y buena comida. Las instalaciones del hotel son antiguas pero almenos se nota que les dan mantenimiento.
Las habitaciones son basicas pero las camas son confortables, sin embargo las inidades de aire acondicionado apesar de funcionar bien son prehistoricas por lo que hacen un ruido increible, tanto que te despierta por las noches.
me han enviado varias encuentsas y no he tenido ninguna respuesta , lo hago porque no es justo el ofrecimiento que se hace para lo que recibo por el precio pagado y la actitud del personal principalmente en la recepcion al ingresar y salir es terrible no tiene ningun interes en biscar un buen trato, los servicios de todo incluido son de muy mala calidad alimantacion y otro, las instalaciones se maniente antiguans y con bajo mantenimiento
El apartamento es muy comodo yiene de todo cocina, microondas, cafetera y lo mas especial fue que hubiera lavadora y secadora.
La ubicación es excelente a una cuadra de la playa.
La piscina del complejo de apartamentos era de otro muy mundo tipo RESORT.
Regresaré pronto !!
Es un ambiente tranquilo de un Todo incluido, cerca de la playa (lo que más me gustó), con acceso a dos piscinas de tamaño medio. La comida es variada y rica, se preocupan de no repetir platos y de tener todo en buen orden. Especialmente me gustó el pescado. La atención de todos fue buena, no excepcional pero buena y amable.
Es un hotel acogedor, tiene piscinas para el disfrute de todas las edades, el área de niños es excelente, el play muy seguro. La comida es muy buena, los cócteles los preparan muy buenos, están por encima de los que ofrecen en otros hoteles todo incluido. El personal en general es muy amable y atento, los bartender super amables y el personal de restaurante muy amables en su mayoría, el supervisor super atento. El acceso a la playa y con vigilancia es muy bueno, da tranquilidad
La comida deliciosa, el personal super amable, sin duda alguna vamos a regresar, porque en compar con otros hoteles todo incluido el precio es económico y la calidad es excelente 👌🏾 😉
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.