Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
El camino alrededor del hotel (paseo de 1h con mucha vegetación), personal amable, servicio de restaurante, piscinas pequeñas pero agradables, vistas al volcán (para quien las pueda disfrutar, si no está nublado). Animales en el resort: ranas verdes, pisote, mariposas etc servicio de shuttle interno
Todo fue una experiencia inolvidable ,staff y todas las acomodaciones en el resort fueron sensacionales disfrutamos cada momento de nuestra estancia celebre el cumpleaños de mi abuela y nos llevamos muy buenos recuerdos!!!!!!!🥰
En realidad depende mucho de lo que busques, si quieres estar un poco alejado de la urbe y hacer contacto con la naturaleza al 100, y no esperas nada de comodidades este es el lugar para ti, sin embargo las camas son super basicas para lo que te cobran se sienten los resortes y no me cobraron lo que me arrojaba la app, la atención de jonathan es excepcional y eso hace q se te olviden los detalles.
Las vistas increíbles. El desayuno súper rico, variado, como estar en todo incluido, muy ordenados. Los cocteles súper ricos. El mirador es espectacular y la laguna. Las agua termales súper bien
A una calle de la principal, con muchisimas opciones de restaurantes, sodas y a 10min. Del parque arenal. Con un desayuno por 7$ con unas vistas espectaculares al volcan. Estan construyendo una piscina y un lugar de descanso que cuando terminen va a ser un resort genial. El personal super amable un señor por la noche nos enseño varios reptiles en el mismo jardin fue genial
Excelente relación calidad precio. Habitaciones muy cuidadas y cómodas. Aire acondicionado. Piscinas del resort poco concurridas y muy cómodas. Desayuno buffet ok.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.