Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
La ubicación es genial!!!! Y la tranquilidad de sentirse aislado de todo, pero al mismo tiempo con comodidad. No es un resort 5 estrellas, pero tampoco tiene el precio de un resort 5 estrellas, así que la calidad vs precio, estando en la mitad del desierto, es muy buena.
La verdad, antes de ir vi muchos mensajes negativos y positivos, pero decidí validarlo yo misma y creo que los mensajes negativos son injustos, seguramente de los que piensan que pagando cerca de $100.000 por noche (con desayuno y en uno de los departamentos más pobres del país) creen que se van a encontrar con un Resort 5 estrellas. El hotel es limpio, las habitaciones cómodas, el personal muy amable, la piscina estaba limpia. Nada negativo encontré para lo que pagué.
Lucía
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.