Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Quiero aclarar que yo viaje en plan mochilero y no esperaba un resort por eso mis comentarios y calificaciones son aceptables.
Lo mejor de la estadía fue la atención de Helmunt porque es una persona muy servicial. Importante resaltar que nos ofrecieron tintico delicioso todos los días sin costo mientras en otros hostales sé que lo cobran porque no tienen visión de servicio y fidelización.
tenía lo necesario para una escapada relajada mirando el mar…. si piensas en las comodidades de un resort evidentemente no , el precio es bueno para el lugar .
Excelente ubicación, en playa blanca, saliendo está el mar. No esperes algo lujoso, pero sí confortable. El personal muy atento, la ubicación excelente. Los baños son compartidos, un poco arcaico, pero aceptable por el precio y el lugar. Es una excelente opción si no quieres pagar un resort.
la habitacion muy linda, grande, vista hermosa , era lo mas bello . las piscinas muy bien. pagamos por all inclusive plus.
algunos empleados muy atentos y capacitados.
las comidas en general bien, aunque con altibajos.
el restaurant de pesca fue el que mas nos gusto.
adelina
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.