Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
La tranquilidad y la amabilidad de todo el personal. La habitación amplia. Que nos dieran zapatillas para entrar al mar porque había mucha piedra los primeros 5 metros más o menos. Que pudieras utilizar el kayak, snorkel, toallas en la playa todo incluido en el precio. Además mi esposo tuvo dolor de oídos y nos ayudaron mucho. Tambien siempre nos daban gustosos el agua para el mate. No así agua fresca que solo se podía comprar
El hotel tiene un diseño exquisito, con todas las comodidades posibles para un resort de playa. El personal es super amable y resolutivo. Hay varias actividades para hacer, que ofrece el hotel, enmarcadas en un entorno espectacular.
La comida muy rica, usualmente en los todo incluido no es muy buena, pero aquí me gustó mucho. Las habitaciones super comodas, las instalaciones muy lindas. Lo recomiendo y volvería.
el lugar, alejado de resorts lleno de personas, el lugar, la comida, pero por sobre todo el cariño, la preocupación del personal, en cada servicio entregado
cristian
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.