Boasting an on-site spa, this lakeside Whistler hotel is just 500 m from Whistler Mountain and Creekside Gondola. A gas fireplace is featured in all units.
José Gabriel
México
¡Increíble estancia! El personal es muy cálido, tienen hermosas instalaciones y pasé unos días inolvidables :D
Este complejo está situado en el centro de Whistler y ofrece una piscina exterior, un spa de servicio completo y un restaurante. Cada habitación incluye una chimenea y zona de estar. Hay WiFi...
Este hotel de lujo, situado al pie de la montaña Blackcomb, dispone de bañeras de hidromasaje, saunas y salas de vapor de eucalipto, además de un cómodo acceso directo a las pistas de esquí.
Este hotel de suites está ubicado en el valle Pemberton, a los pies del pico Mount Currie y 28 minutos al norte de la estación de esquí de Whistler, y ofrece alojamientos con cocina y WiFi gratuita.
This Whistler Village hotel is 550 metres from the Whistler and Blackcomb Mountain ski lifts. Each suite features a fully equipped kitchen and gas fireplace.
Fernanda
México
Ubicación excelente y muy buena actitud del personal
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.