Este complejo de 4 estrellas está situado en Madeira Park, en Columbia Británica, cerca de la ensenada Princess Louisa, y ofrece puerto deportivo privado y habitaciones con vistas al océano.
Este complejo de lujo se encuentra en Madeira Park, Columbia Británica, a orillas del puerto de Pender, y ofrece piscina al aire libre de temporada, spa, restaurante y alojamientos con cocina...
El Ruby Lake Resort se encuentra a 15 metros de una playa privada y ofrece restaurante y bar. Todas las habitaciones ofrecen nevera, cafetera y vistas. Todas las cabañas disponen de TV vía satélite.
Este complejo está situado junto a un acantilado y ofrece un spa completo y vistas panorámicas al océano. Alberga un restaurante de alta cocina. Secret Cove está a 5 minutos en coche.
Este establecimiento de Egmont se encuentra a 180 metros de una costa privada de Sechelt Inlet y a 2,5 km del parque provincial de Skookumchuk Narrows.
Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden disfrutar de las instalaciones como las albercas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Puedes dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.