El Paperbark Camp se encuentra en la preciosa bahía de Jervis y ofrece alojamiento de lujo en tiendas, bar restaurante y piraguas y bicicletas de uso gratuito.
El Huskisson Bayside Resort está a solo 3 minutos a pie la playa de Shark Net, y cuenta con conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre y zona de barbacoa.
Mounties @ Sussex está en Sussex Inlet, a 45 km de Mollymook Golf Club, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, instalaciones para deportes acuáticos y pista de tenis.
El South Coast Retreat ofrece alojamiento frente al mar frente a la playa y el muelle de Greenwell Point. Todos los alojamientos cuentan con balcón o porche privado y muebles de exterior.
El Peace Resorts - Jervis Bay Holiday Cabins in Sussex Inlet se encuentra en Sussex Inlet, Nueva Gales del Sur, a 25 minutos en coche de la bahía de Jervis. Hay aparcamiento gratuito.
jeanette
Nueva Zelanda
Es cómodo, nos gustó y tiene todo lo necesario. Éramos 5 y estuvimos re bien.
DIRECCIÓN DE LA SEDE: 81 The Wool Rd, Worrowing Heights NSW 2540 VILLAS DE HUSKISSON: 40 Bowen St, Huskisson NSW 2540 CASA FRENTE A LA PLAYA: 11 Illfracombe Ave, Vincentia NSW 2540 El Worrowing Jervis...
El Haven Holiday Resort Sussex Inlet ofrece alojamiento con aire acondicionado en Sussex inlet, a 30 km de la bahía de Jervis. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Calm Waters Waterfront Cottages se encuentra en Sussex Inlet, a 45 km de Mollymook Golf Club, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.