El Sejala on the Beach ofrece alojamiento ubicado justo frente a la playa, así como piscina climatizada protegida del sol rodeada de tumbonas y sombrillas.
El Mission Beach Resort está situado a solo 5 minutos a pie de la playa de Wongaling y cuenta con 4 piscinas al aire libre entre jardines tropicales. Alberga un bar restaurante.
El Mission Reef Resort, situado a solo 2 minutos a pie de la playa de Wongaling, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y balcón con vistas a los jardines tropicales.
Ideally located to explore the Great Barrier Reef and World Heritage Wet Tropics Rainforest, Castaways Resort & Spa is a luxuriousbeachfront escape on Mission Beach.
King Reef Resort se encuentra en Kurrimine Beach, a pocos pasos de Kurrimine Beach, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden disfrutar de las instalaciones como las albercas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Puedes dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.