Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
El resort es muy lindo, la habitación muy completa y cómoda. Aunque no usamos todas las instalaciones me pareció genial el espacio de juegos y el sector infantil. La vista e ubicación increíbles!
Pasamos una luna de miel extraordinaria. El resort es un lugar muy cálido, cómodo y muy tranquilo. Cómo sentirse en casa. Excelente desayuno, la gastronomía en gral buena, lo que te garantiza quedarte si necesidad de salir.
El spa muy tranquilo casi siempre estábamos solos. Las habitaciones silenciosas muy cómodas, con una vista maravillosa.
La atención sin duda impecable.
Saludos! Y muchas gracias.
Nos toco el dpto F, muy hermoso todo, salvo la cama matrimonial ..
Hace mucho ruido y los resortes se siente mucho, no se puede descansar bien.
Dejando eso de lado todo lo demás muy lindo!
Los volvería a elegir ...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.