Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Piletas cubiertas y descubiertas. El ambiente muy agradable. Si te contactas directamente te ofrecen el servicios de pensión completa, sin embargo, si solo quieres hacer alguna comidas ahí, puedes avisar con tiempo y son bastante económicas y ricas.
El cuarto excelente , cama enorme super cómoda, con vista a la piscina, la pileta era lo máximo , te sentís en un mini all inclusive , no necesitas salir del hotel para disfrutar , el desayuno bastante completo y muy variado
Lo que más nos gustó es poder elegir en la media pensión variedades en entradas, plato principal y postre. Todo muy rico. Desayuno variado y completo. Excelente atención de todo el personal. Volveríamos!
Superó ampliamente nuestras expectativas...
La atención del personal es increíble, súper amables y atentos a todo.
Muy buena ubicación, la media pensión incluye desayuno, cena a la carta y acceso libre a la pileta termal.
Habitaciones súper amplias, cómodas y en los baños tenés posiblidad de darte un baño de inmersión con agua termal.
Muy buenas instalaciones, las que en algún caso requieren de algo de mantenimiento.
Muy buena atención del personal, siempre dispuesto a nuestros requerimientos y solucionando pequeños problemas.
Tomamos la opción con media pensión (cena) incluida. La calidad de los platos es excelente, y la atención de los mozos muy buena.
Estupenda el área de piletas, muy cómoda y enjardinada.
Excelente el Hotel , las instalaciones , la piscina , la amabilidad del personal . La ubicación es impecable . Estuvimos con regimen de media pensión y es realmente excelente el Desayuno y la Cena ( a la carta ) . Muy recomendable .
Mariela Alejandra
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.