El Hyatt Place New York Yonkers alberga un centro de fitness y se encuentra en Yonkers. Proporciona wifi gratuita. El casino Empire City está a 1,4 km.
Este hotel ofrece habitaciones para no fumadores, equipadas con TV de pantalla plana y cocina. Ofrece una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un desayuno buffet gratuito.
Este hotel de Yonkers está a poca distancia en coche de Nueva York y a pocos minutos del estadio de los Yankees. Ofrece un desayuno caliente gratuito y habitaciones con WiFi gratuita.
LUXE Private & Modern Close to New York City se encuentra en New Rochelle, a 2,7 km de Hudson Park Beach y a 12 min a pie de Iona College, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Este establecimiento se encuentra a menos de 4,8 km de Nueva York por el puente George Washington y a 16 km de la zona de Midtown Manhattan y de la autopista Palisades Parkway, que conduce al norte de...
Radio Hotel se encuentra en Nueva York, a 2,8 km de Estadio de los Yankees, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y terraza.
The Subterranean Haven se encuentra en Mount Vernon y ofrece alojamiento a 10 km de Wave Hill, a 10 km de Zoo del Bronx y a 14 km de Estadio de los Yankees.
The Wallace Hotel está en Nueva York, a 12 min a pie de Strawberry Fields, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, centro de fitness, wifi gratis y bar.
José
México
Me gustaron mucho las instalaciones. No tienen desayuno, hace falta.
El The Whitby Hotel se encuentra en Upper Midtown Manhattan, a 483 metros del Central Park y a poca distancia en coche de tiendas, como Saks Fifth Avenue y Bergdorf Goodman.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.