Hotel Harmonija está en Mengeš, a 14 km de Estación de tren de Liubliana, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento...
El B&B Dvor Tacen está frente a una parada de autobuses con conexiones directas con el centro de Liubliana y ofrece habitaciones modernas totalmente equipadas con aire acondicionado y conexión wifi...
El Hiša stare mame se encuentra en Kamnik y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
PATRICIA
España
el anfitrion fue del todo amable, nos esperó a la llegada aunque fue un poco tarde para su horario habitual, y nos explicó, incluso acompañó, donde poder cenar en el centro del pueblo. Algo que nos pareció muy curioso es que el desayuno te lo preparas tu!!, tienen una sala (cocina/comedor) decorada de forma encantadora, a la que no le falta un detalle, y con todos los utensilios necesarios y tu preparas tu propio desayuno a tu antojo, todo muy bien en general, el personal un encanto, y el establecimiento, pequeño pero muy acogedor, en un entorno idilico!
Estos alojamientos ofrecen una estadía ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.