Oaza Pieczyska se encuentra en Koronowo, a 30 km de Parque Myslecinek, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Zawisza se encuentra en Bydgoszcz, a 3,5 km del centro. Ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet por cable y TV LCD. Hay conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.
Hotel Pan Tadeusz se encuentra en Osielsko, a 2,7 km de Parque Myslecinek, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel Akor y su restaurante se ubican en Bydgoszcz. Proporciona conexión WiFi gratuita y sus habitaciones disponen de TV, baño privado, escritorio y ropa de cama.
Victor
España
La cama es bastante comoda, y la habitación estaba limpia. El desayuno también es bueno.
El Softly Residence ocupa los cimientos de uno de los edificios de apartamentos más antiguos de la ciudad, ubicado en el centro de Bydgoszcz, a 400 metros del ayuntamiento y a 200 metros de la plaza...
Maria Matilde
España
Todo bien, cama muy cómoda y apartamento tranquilo con muchos detalles.
Nos facilitaron información en todo momento por mensajes.
En pleno centro para moverse por los sitios de interés y con buenas vistas.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.