Villa Mango se encuentra en Maniowy, en la región de Pequeña Polonia, a 18 km de Castillo Niedzica. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Apartaments Gory, situado junto al río en Kacwin, en la región de la Pequeña Polonia, a 3 km de Niedzica y a 13 km de Białka Tatrzańska, ofrece barbacoa, parque infantil y solárium.
Pokoje Gościnne se encuentra en Niedzica Zamek y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Pokoje u Jana está en Czorsztyn, a 10 km de Castillo Niedzica y a 26 km de Treetop Walk. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Złoty Kłos Łapsze Niżne está en Łapsze Niżne, a 7,5 km de Castillo Niedzica, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Willa Anna Kluszkowce se encuentra en Kluszkowce y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera y microondas.
Apartamenty Świerkowy Las dispone de vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Białka Tatrzańska, a 3,7 km de Baños Termales de Bania.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.